Nosotros Último Lanzamiento Madonna Sect
 
 

Producido por:

Madonna y Patrick Leonard (“Who’s That Girl” y “The Look Of Love”) y Madonna y Stephen Bray (“Causing A Commotion” y “Can’t Stop”).

Escrito por:

Madonna y Patrick Leonard (“Who’s That Girl” y “The Look Of Love”) y Madonna y Stephen Bray (“Causing A Commotion” y “Can’t Stop”).

Fecha de publicación:

21/07/1987

Formatos:

Vinilo/CD/Cassette

Fotografía:

Jane O’Neal

Diseño gráfico:

Jeri Heiden

Charts:

#7 en USA (1.300.000 – Platino x1),
#4 en UK (300.000 – Platino x1),
#4 en España (100.000 – Platino x1)

Ventas:

5.000.000 en todo el mundo.

 
   
 

 

Who's That Girl 1987

El álbum

 

Who's That Girl

Causing A Commotion

The Look Of Love

24 Hours

Step By Step

Turn It Up

Best Thing Ever

Can't Stop

El Coco Loco (So So Bad)

 

 


Algo divertido ocurrió de camino a la estación de autobuses…



En 1987, para apoyar el lanzamiento de su nueva película y su primera gira mundial, Madonna publica “Who’s That Girl”, una maniobra promocional para enlazar con el éxito de “True Blue” y asegurar de algún modo el éxito del filme (“Shanghai Surprise”, su intento inmediato anterior en el mundo del cine, había sido un sonoro fracaso).

El álbum recogía cuatro canciones de Madonna, de modo que tenía el atractivo suficiente como para ser considerado por los fans como un disco nuevo suyo, completado con otras canciones que sonaban en la película, de otros artistas y grupos menores de la Warner.

 
   
 


 
   
 

El concepto de álbum-banda sonora no estaba tan afianzado como en nuestros días, pero empezaba a tomar forma, con proyectos como éste.

La BSO fue un éxito, para un disco de estas características, alcanzando el Platino en Estados Unidos y Reino Unido. Se llegaron a extraer hasta tres singles del álbum, en según qué territorios. La película, sin embargo, corrió diferente suerte, y fue machacada por la crítica e ignorada por el público.



 
   
 

 

 

Whot's That Girl, Caussing a Commotion, The Look of Love...
Ver página siguiente