Nosotros Último Lanzamiento Madonna Sect

 

Estoy al tanto de que el Vaticano y ciertas comunidades católicas acusan a mi show de ser pecaminoso y blasfemo y que intentan convencer a la gente para que no lo vea.

BASTA PER FAVORE!



"The Blond Ambition World Tour" causó gran polémica en todo el mundo:


ITALIA - ROMA, EL VATICANO


 

El Papa hizo un llamamiento al boicot en Italia, de tal forma que hasta se canceló unos de los conciertos italianos.





Madonna acabó haciendo un discurso en el aeropuerto romano de Ciampino defendiendo la libertad artística y de expresión,  y pidiendo que vieran su show antes de juzgarlo. Abajo tenemos la transcripción completa de ese discurso.


CANADA - TORONTO


 

Se lió también en Toronto (Canadá), donde Madonna casi es arrestada por la policía del país. El cuerpo de policía había recibido quejas que calificaban el show de “obsceno” y amenazaron a la cantante con detenerla si hacía la actuación en donde simula una masturbación (“Like A Virgin”). Madonna se negó a cambiar nada de su espectáculo y, afortunadamente, la policía no se atrevió a detenerla.


INGLATERRA - LONDRES


 

Madonna recibió muchas quejas, sobretodo en Londres, por los tacos que decía sobre el escenario. No obstante, hizo caso omiso, se limitó a explicar que “fuck” (“joder”) era una palabra buena, porque si nuestras madres y padres no “fuck” (“jodieran”) nosotros no estaríamos aquí.

El segundo concierto fue retransmitido por la radio con un cierto desfase para poder cortar las palabras “mal sonantes” de la estrella.


JAPÓN - YOKOHAMA

 

El concierto de Yokohama se retransmitió en la televisión japonesa sin la actuación de “Like A Virgin”.

 
 

Si alguien habla...

No hableis, si hablais dejaré de hablar ¿de acuerdo?

Alora

¿Listos?

Soy Italo-Americana y estoy orgullosa de ello. Orgullosa de ser...

Quiero completo silencio o no hablaré.

Soy italo-americana y estoy orgullosa de ello. Orgullosa de ser americana porque es el país en el que crecí, el país que me dio la oportunidad de ser quien soy hoy y el país que cree en la libertad de palabra y expresión artística. También estoy orgullosa de ser italiana, porque es la herencia de mi padre y la razón por la que soy tan apasionada con respecto a las cosas en las que creo. También es la razón por la que me hierve la sangre cuando no me entienden o me juzgan erróneamente por mis creencias. Estoy al tanto de que el Vaticano y ciertas comunidades católicas acusan a mi show de ser pecaminoso y blasfemo y que intentan convencer a la gente para que no lo vea.

 ¡Basta per favore!

Si estáis tan seguros de que soy una pecadora, dejad que aquél que no haya pecado lance la primera piedra, si no estáis seguros, os ruego como hombres y mujeres católicos de bien, que alaban a un Dios que nos ama incondicionalmente, veáis mi show y  me juzguéis después.

No, tengo que decirlo todo..

Mi show no es un show de rock convencional, es una representación teatral de mi música, y como en el teatro se plantean preguntas, provoca pensamientos y te lleva en un viaje emocional, retratando el bien y el mal, la luz y la oscuridad, la felicidad y la tristeza, la redención y la salvación. No respaldo un modo de vida pero sí describo uno, y la audiencia es la que tiene que tomar la decisión y juzgarlo.

Esto es lo que considero libertad de palabra, expresión y pensamiento. Al impedirme presentar mi espectáculo, VOSOTROS, la Iglesia Católica, estáis diciendo que no creéis en esta libertad, si no creéis en esta libertad...

BASTA

...si no creéis en esta libertad, estáis encarcelando la mente de todo el mundo, y cuando nuestra mente es encarcelada, nuestra vida espiritual muere, cuando el espíritu muere ya no hay razón para vivir.

Todas las noches antes de salir al escenario rezo una oración, no solo para que el show vaya bien, sino también para que la audiencia lo vea con el corazón y la mente abiertos y como una celebración de amor, vida y humanidad.

Sonno molto felice di sere qui.