Nosotros Último Lanzamiento Madonna Sect

 

I don't care what you might say
We all need a Holiday

I don't care what you have done
We all need to have some fun

RIGHT NOW



PUERTO RICO


 

El escándalo persiguió a Madonna durante toda la gira. Un ejemplo lo encontramos en el show  del 26 de octubre en Puerto Rico, donde Madonna se pasó la bandera puertorriqueña por la entrepierna, gesto que fue oficialmente condenado por el gobierno del país. Aunque no ayudó, Madonna se “justificó” diciendo que su primer novio era puertorriqueño.


ALEMANIA


 

Un político alemán hizo un llamamiento al boicot del único concierto (y con las entradas ya agotadas) de Madonna en Alemania, por la desnudez y el supuesto contenido pornográfico. El concierto, que iba a tener lugar en Frankfurt, acabó siendo cancelado, según la portavoz de Madonna, por problemas con el escenario y no por el boicot planeado.


ISRAEL


 

En Israel Madonna también recibió protestas, esta vez por parte de los judíos ortodoxos, quienes intentaron, sin éxito, cancelar el único concierto de la diva en el país.


BRASIL-RÍO DE JANEIRO


 

Se condenó también el espectáculo en Brasil. Una corte de Río prohibió que Madonna hiciera con la bandera brasileña lo mismo que con la puertorriqueña. La cantante apareció con la bandera del país en el escenario brasileño, pero esta vez sólo se cubrió con ella.


MÉXICO

 

Antes de la llegada de Madonna a México, no  faltaron las manifestaciones católicas. La CNN cubrió un reportaje en donde se podía ver a grupos de gente rompiendo y tirando pósters, cintas, y demás objetos, de Madonna.