Nosotros Último Lanzamiento Madonna Sect

The Beast Within
Vogue
Nobody Knows Me
Frozen
American Life
Express Yourself
Burning Up
Material Girl
Hollywood
Hanky Panky
Deeper And Deeper
Die Another Day

Lament
Bedtime Story
Nothing Fails
Don't Tell Me
Like A Prayer
Mother And Father/Intervention
Imagine
Into the Groove
Papa Don't Preach
Crazy For You
Music
Holiday



SECCIÓN RENACIMIENTO
THE BEAST WITHIN, VOGUE, NOBODY KNOWS ME, FROZEN


Cuando todas las luces se apagan, en dos pantallas enormes aparece Madonna con un atuendo rojo y una máscara inspiradores de temor. Comienza "The Beast Within" mientras vemos perturbadoras imágenes apocalípticas sucederse una tras otra, al mismo tiempo que varias pantallas pequeñas empiezan a separase y elevarse. Luego, de entre el humo vemos a Madonna ascender en una plataforma en la que demostrará al mundo que está plena en forma al hacer la posición del escorpión y el pino puente. Ataviada con un lujoso corsé de Christian Lacroix y reinventando el look de María Antonieta, interpreta "Vogue" haciéndo coreografías complicadas, llegando incluso a caminar por el escenario mientras hace el puente. Seguidamente comienza "Nobody Knows Me" y se queda sola para realizar una de las interpretaciones más alucinantes y energéticas de todo el show, dejando en claro que ella sola se basta y se sobra para llenar un escenario. Al finalizar, todo se llena de humo, y mientras vemos en las pantallas preciosas imágenes de dos amantes retozando desnudos bajo el agua, Madonna entona una minimalista "Frozen" para al final desaparecer.



> THE BEAST WITHIN > VOGUE > NOBODY KNOWS ME > FROZEN




SECCIÓN
MILITAR

AMERICAN LIFE, EXPRESS YOURSELF, BURNING UP, MATERIAL GIRL


Y el escenario se trasforma en un campo de batalla: la guerra ha comenzado. En las pantallas vemos helicópteros y explosiones mientras los bailarines se preparan para el combate. Una inmensa plataforma giratoria se hunde y eventualmente deja ver a Madonna sobre varios televisores en pose marcial cual comandante en jefe. En las pantallas vemos una versión mucho más truculenta del vídeo original de "American Life", mientras ella interpreta esta canción y hace de este número el más impactante de todo el concierto. Desciende del techo una pasarela en forma de V sobre la cual vemos desfilar a un sacerdote católico, monjas, una mujer árabe, rabinos judíos. Luego, junto a sus soldados, Madonna sube a la pasarela para culminar el rap en la punta del mismo mientras enloquece a la audiencia que se encuentra justo debajo de ella. Entre aviones, bombas, tanques, explosiones diversas, cuerpos descuartizados, sangre y mucha acción, concluye esta actuación con Madonna regresando al escenario y mientras las pantallas proyectan imágenes de George Bush y Sadam Hussein en situaciones recíprocamente cariñosas. A partir de entonces da inicio "Express Yourself" en el que Madonna nos enseña que es una mujer de armas tomar y ejecuta una complicada coreografía utilizando rifles. Terminado este número, se agarra a la guitarra para ofrecernos una versión roquera de "Burning Up" y "Material Girl".



> WAR INTRO > AMERICAN LIFE > EXPRESS YOURSELF



> BURNING UP > MATERIAL GIRL




SECCIÓN
JAZZ/CIRCO

HOLLYWOOD, HANKY PANKY, DEEPER AND DEEPER, DIE ANOTHER DAY, LAMENT


Esta sección comienza con un interlude circense en el que un bailarín que juega con fuego, un break dancer, una bailarina hindú, un bailarín de claque y un skater hacen las delicias del público con un remix de "Hollywood" sonando de fondo. Madonna regresa al escenario con "Hanky Panky", con un atuendo parecido al del Blond Ambition y agitando los pañuelos al igual que en esa gira, pero con una coreografía distinta y demostrando una impresionante flexibilidad para abrir sus piernas en más de una ocasión. Más tarde nos ofrece una versión totalmente renovada y muy íntima de "Deeper And Deeper" junto a sus dos coristas. Luego, retomando la energía del show, convierte "Die Another Day" en un tango con una coreografía magistral, momento que definitivamente se encuentra entre los más destacables del espectáculo. Al final, los bailarines la atan a una silla eléctrica y una Madonna compungida y extenuada entona "Lament".



> HOLLYWOOD > HANKY PANKY > DEEPER AND DEEPER



> DIE ANOTHER DAY > LAMENT




SECCIÓN
ACÚSTICA/RELIGIOSA

BEDTIME STORIES, NOTHING FAILS, DON'T TELL ME, LIKE A PRAYER, MOTHER AND FATHER/INTERVENTION, IMAGINE


Este segmento comienza con el remix interlude de Bedtime Story, que aunque poco tiene que ver con la sección que la acompañará, es una pieza digna de mención. Un precioso vídeo original de Madonna en el que va vestida de blanco inmaculado con unos caballos y sobre una fotocopiadora, mientras varios de sus bailarines ejecutan difíciles contorsiones en el trapecio. Madonna ha mejorado con la guitarra y quiere aprovechar esta sección para demostrarlo, por lo que comienza con "Nothing Fails" tocando la guitarra. A ella le sigue "Don't Tell Me", en la cual reivindica la actuación de esta canción mediante hacer la parte de la coreografía que no hizo en el "Drowned World Tour" y moviéndose mucho más. Y a continuación, hace enloquecer a la audiencia lo más en toda la noche cuando entona los primeros acordes de "Like A Prayer", uno de sus más queridos clásicos que no había cantado en 14 años. Aquí no hay alma que no se ponga de pie y la cante junto a ella. Vuelve a tomar la guitarra para un entrelazado "Mother & Father" e "Intervention" con imágenes de Jesús en el fondo. Para terminar nos muestra su lado filantrópico al cantar "Imagine" de John Lennon mientras aparecen imágenes devastadoras al mismo tiempo que conmovedoras y pro-paz en las pantallas traseras. Pidiendo que el mundo sea uno y mientras vemos en las pantallas a un niño israelí y uno palestino caminando abrazados, Madonna desciende y el escenario se sume nuevamente en total oscuridad.



> BEDTIME STORIES > NOTHING FAILS > DON'T TELL ME



> LIKE A PRAYER > MOTHER AND FATHER/INTERVENTION > IMAGINE




SECCIÓN
TRIBAL/ESCOCÉS

INTO THE GROOVE, PAPA DON'T PREACH, CRAZY FOR YOU, MUSIC, HOLIDAY


Madonna le da un aire escocés al último segmento de su show, que empieza con los bailarines tocando tambores al son de una melodía de gaita que se enlaza con el intro de "Into The Groove", para la cual Madonna aparece en el escenario de manera sobresaliente, con un gran salto desde debajo del escenario. Acompañada por un gaitero y de sus bailarines, ejecuta una compleja coreografía con una vara de madera, mientras Missy Eliott la acompaña en la pantalla con el rap del anuncio para Gap. Tras este número, el escenario se convierte en un patio de colegio y Madonna con sus bailarinas juegan al "corro" en "Papa Don't Preach". Y entonces llega el momento más íntimo y sentimental de la gira. Después de cantar los primeros acordes de American Life, Madonna se pone seria y dice dedicar la siguiente canción a todos sus fans, sobre todo a quienes le han sido leales por los últimos 20 años, y entona "Crazy For You". Un momento bastante especial en el que los fans cantan con ella a voz en grito mientras ella va siendo elevada en la plataforma izquierda. Al final de esta canción empieza "Music", en plan club nocturno y con una coreografía muy movida, ella y sus bailarines hacen apología de la libertad enseñándonos sus calzoncillos escoceses y dejándonos leer la palabra "Freedom" escrita en sus traseros en la parte final de la canción. Una versión menos melodiosa y más estilo marcha militar de "Holiday" da inicio mientras en las pantallas se aprecian las banderas de todos los países. Vuelve a bajar la pasarela de forma de V y Madonna hace coreografías nuevamente sobre ella mientras confeti cae sobre la audiencia, concluyendo de esta forma el concierto. Vemos a Madonna y sus bailarines ser ocultados por las pantallas gigantes ubicándose igual que al principio, sólo que esta vez dejando leer el mensaje "Re-Invent Yourself" (Re-invéntate).



> GAITA INTRO > INTO THE GROOVE > PAPA DON'T PREACH > CRAZY FOR YOU



> MUSIC > HOLIDAY





24 Mayo
Forum, Los Angeles, USA
26 Mayo
Forum, Los Angeles, USA
27 Mayo
Forum, Los Angeles, USA

29 Mayo
MGM Grand Garden Arena, Las Vegas, USA

30 Mayo
MGM Grand Garden Arena, Las Vegas, USA

02 Junio
Arrowhead Pond of Anaheim, California, USA

03 Junio
Arrowhead Pond of Anaheim, California, USA

06 Junio
HP Pavilion, San Jose, USA
08 Junio
HP Pavilion, San Jose, USA
09 Junio
HP Pavilion, San Jose, USA
13 Junio
MCI Center, Washington, D.C., USA
14 Junio
MCI Center, Washington, D.C., USA
16 Junio
Madison Square Garden, Nueva York, USA
17 Junio
Madison Square Garden, Nueva York, USA
20 Junio
Madison Square Garden, Nueva York, USA
21 Junio
Madison Square Garden, Nueva York, USA
23 Junio
Madison Square Garden, Nueva York, USA
24 Junio
Madison Square Garden, Nueva York, USA
27 Junio
Centrum, Worcester, USA
28 Junio
Centrum, Worcester, USA
30 Junio
Centrum, Worcester, USA
01 Julio
Centrum, Worcester, USA
04 Julio
Wachovia Center, Philadelphia, USA
05 Julio
Wachovia Center, Philadelphia, USA
07 Julio
Continental Airlines Arena, East Rutherford, USA
08 Julio
Continental Airlines Arena, East Rutherford, USA
11 Julio
United Center, Chicago, USA
12 Julio
United Center, Chicago, USA
14 Julio
United Center, Chicago, USA
15 Julio
United Center, Chicago, USA
18 Julio
Air Canada Centre, Toronto, Canadá
19 Julio
Air Canada Centre, Toronto, Canadá
21 Julio
Air Canada Centre, Toronto, Canadá
24 Julio
Philips Arena, Atlanta, USA
25 Julio
Philips Arena, Atlanta, USA
28 Julio
Office Depot Center Fort Lauderdale, USA
29 Julio
Office Depot Center Fort Lauderdale, USA
01 Agosto
American Airlines Arena, Miami, USA
02 Agosto
American Airlines Arena, Miami, USA
14 Agosto
MEN Arena, Manchester, Inglaterra
15 Agosto
MEN Arena, Manchester, Inglaterra
18 Agosto
Earls Court, Londres, Inglaterra
19 Agosto
Earls Court, Londres, Inglaterra
22 Agosto
Earls Court, Londres, Inglaterra
23 Agosto
Earls Court, Londres, Inglaterra
25 Agosto
Earls Court, Londres, Inglaterra
26 Agosto
Earls Court, Londres, Inglaterra
29 Agosto
Slane Castle, Dublin, Irlanda
01 Septiembre
Bercy, Paris, Francia
02 Septiembre
Bercy, Paris, Francia
04 Septiembre
Bercy, Paris, Francia
05 Septiembre
Bercy, Paris, Francia
08 Septiembre
Gelredome, Arnhem, Holanda
09 Septiembre
Gelredome, Arnhem, Holanda
13 Septiembre
Pavilao Atlantico, Lisboa, Portugal
14 Septiembre
Pavilao Atlantico, Lisboa, Portugal

 

Madonna (voz y guitarra)

Director Musical: Stuart Price

Director del show: Jaime King

Coreógrafos: Jaime King, Talauega Brothers, Liz Imperio, Dreya Weber (coreografía aerea), Armando Orzuza (coreografía Tango) y Daniela Amoruso (coreografía Tango).

Coristas: Donna DeLory y Siedah Garrett

Bailarines: Daniel 'Cloud' Campos, Reshma Gajjar, Tamara Levinson, Mihran Kirakosian, Paul Kirkland, Raistalla Valerie Moise, Dawn Noel Pignuola, Marly Ortiz, Jason Young, Zach Woodlee, Seth Stewart y SeanAries Smith.

Vestuario: Arianne Philips, Stella McCartney, Karl Lagerfeld for Chanel y Christian LaCroix.

Teclado: Stuart Price y Marcus Brown

Programador / Taclado: Mike McKinght

Guitarra: Stuart Price, Monte Pittman

Batería: Steve Sidelnyk

Percusión: Ron Powell

Gaita: Loume Cousin

Skateboard: Sergie Ventura

Manager: Caresse Henry

Publicista: Liz Rosenberg

Asistente de Madonna: Angela Becker

Asistente de Caresse Henry: Hasina Deary

Asistente de Liz Rosenberg: Briele Douglas

Asistente de Arianne Phillips: Annie Psaltiras

Diseño Escenario: Jamie King

Asistente Director: Tiffany Olson y Setefanie Roos

Producción: Chris Lamb

Dirección Vídeos: Christian Lamb

Iluminación: Roy Bennett, Peter Aquinde y Mac Mosier

Diseño de Sonido: Sean Spuehler

Diseño Musical: Mirwas Ahmadzai

Maquillaje: Gina Brooke

Maquillaje artístico: Ashley Fox

Peluquería estilista de peluca: AndyLeCompte

Supervisora de peluquería y maquillaje: Patrice Miranda

Diseño de peluca: Julián d’Ys

Jefe de Seguridad: Paul Dellanegra

Guardarropa: Ann Thomas, Deborah Myles Davis, Nicole Erin Kuhns, Gara Gambucci y Lisa Nishimura.

Especialista con Fuego: Karen Dyer

Promotor internacional gira: Clear Channel

Tourbook y Diseño de Logo: Giovanni Bianco

Tourbook y fotografía: Steven Klein

Creación de Todo los Vídeo (menos “Vogue”): Venena Inc.

Creación de Todos los Fragmentos de Vídeo (excepto “The Beast Within”, “Vogue”, “Frozen” y partes de “Die Another Day”): Dago González

Dirección Vídeo - Fragmento “The Beast Within”: Steven Klein

Dirección Vídeo - Fragmento “Vogue”: Stefan Smith; Pusher Media Inc., elementos 3D por Joe Kosinski de KDLAB.

Dirección Vídeo - Fragmento “Die Another Day”: Lynn Fox

Instructores de Yoga: Jorgen Christiansson y Edwin Stern

Masajista / Terapeuta físico :  Dr. Shelly Boston