En este apartado encontrareis referencias bíblicas y con tono religioso.

Creémos conveniente aclarar que a pesar que utilizamos esas terminologías y al mismo tiempo usamos el nombre "Madonna Sect" para referirnos a nuestro foro, esta no es ningúna secta, ni mucho menos apoya alguna.

Aquí, al igual que nuestra jefa, simplementte nos gusta utilizar connotaciones religiosas de manera irreverente para divertirnos. Y aunque confiamos que la mayoría sois inteligentes y os daréis cuenta de ello por vuestra cuenta, siempre hay algun despistado que se toma todo al pie de la letra. Con lo cual, antes de que salga corriendo, mejor hacer las aclaraciones pertinentes.

Madonna Sect fue un apodo que con intención peyorativa utilizaron algunos en el inicio de los tiempos para referirse despectivamente a nosotros. Lo que hicimos nosotros fue, con mucho sentido del humor, coger ese "insulto" y llevarlo con orgullo. Pero de sectas aquí nada, el que quiere entra y sale cuando le da la gana y de dogmas ninguno, excepto Madonna ¡claro! por lo demás ¡Libertinaje total!

 

 

 

 
GÉNESIS

The universe is full of stars. Nothing out there looks the same.
 

En el principio. Creación de vínculos inciales entre los pilares de Impressive Madonna.



En algún momento durante el 2002, justo después de la exitosa gira de Madonna "Drowned World Tour" y la salida de su recopilación de éxitos "GHV2", el mundo de internet cobraba una increíble popularidad, y los foros de Madonna empezaban a llenarse de usuarios maravillados ante la posibilidad y facilidad para comunicarse con gente con la que compartía los mismos gustos, pero que vivían incluso en el otro lado del mundo. Era una época de descubrimientos y fascinación por los foros de interacción virtual.

Muchos de los que ahora estamos aquí, empezaríamos en aquella época. Nos registramos en la única página de Madonna en español que por aquel entonces tenía relevancia, y así fue como nos llegamos a conocer.

Fueron tiempos memorables los del principio. Experimentamos muchas cosas por primera vez y las sentimos increíbles en su momento. Fue muy divertido hallar gente fan de Madonna con la que a pesar que nuestros gustos coincidían en ciertas cosas, variaban también en otras. O encontrarnos con dos polos opuestos de fan, los que defendían a muerte a su ídolo y los que la criticaban por cualquier cosa y sin piedad.

Probablemente lo más excitante fue el descubrimiento de material de Madonna que jamás nos hubiéramos imaginado conseguir, o incluso del que ni sabíamos de su existencia, gracias la disposición de compartir de algunos de nuestros compañeros foreros. Todo era nuevo y estimulante mientras convivíamos en aquel espacio virtual, hablábamos, discutíamos, bromeábamos, inventábamos juegos, proponíamos cosas, etc., y así eventualmente empezamos a interesarnos los unos por los otros a un nivel un poco más personal y formamos, dentro de lo que cabe, amistades virtuales.

Fue en Agosto del 2004 que algunos de los que ya nos habíamos familiarizado cibernéticamente decidimos saltar la última barrera y hacer la transición de la virtualidad a la realidad.

Cuando Madonna anunció su gira Re-Invention, la gente ya estaba lo suficientemente familiarizada con el Internet y los fans de Madonna estaban mejor organizados que con la gira anterior. Fue así como empezamos a hablar y hacer planes para conocernos.

Debido a que Madonna decidió pasar de visitar España con su gira cuestionablemente “mundial”, algunos decidimos que el lugar ideal para verla era Londres e hicimos los preparativos necesarios para el viaje. Iba a ser un momento de mucha emoción, puesto que al fin íbamos a conocer a esas personas que tantas alegrías nos transmitieron a través de sus ordenadores. Sin embargo también estaba presente el elemento nerviosismo, ¿sería todo igual de bueno en la realidad?

El 24 de Agosto del 2004 quedaron despejadas nuestras dudas. En el aeropuerto de Heathrow en Londres se realizó por primera vez el encuentro cara a cara de los seis usuarios que daríamos inicio a este proyecto llamado Impressive Madonna: Doom_Lady, Holler888, Amazing, Prayer, Ajnatón y Dylan.

Podemos decir que este fue el primer acontecimiento trascendental en la historia de nuestra web. Sin él, probablemente nada de lo que ahora veis hubiese llegado a existir. La pasamos muy bien juntos, exploramos Londres, jugamos, bailamos, cantamos, bebimos y conversamos por muchas horas, de tal modo que llegamos a conectar de manera especial y pasamos de ser conocidos virtuales a amigos en la realidad.

Agradecidos que estábamos a la página que había hecho posible este encuentro, nos resolvimos a regresar y apoyarla con más ganas que antes. Lamentablemente, cuando nos despedimos en Londres y llegamos a nuestros respectivos hogares, nos dimos cuenta que aquello no iba a ser posible.



 
ÉXODOS

I have truth on my side. You only have deceit. You'll see someday
 

Salida del lugar que nos vió nacer. Razones y circunstancias que nos obligaron a dar por concluída una era.

Advertencia:
Lo que se describe a continuación son los hechos según nosotros los vivimos. Pueden ser constatados por nuestros compañeros de viaje que al igual que nosotros vieron ciertas cosas y actitudes. Probablemente según qué no será del agrado de todo el mundo, por lo que si no queréis leer sobre “malos rollos” os invitamos a obviar esta parte de la Biblia Impressive. No pretendemos desprestigiar a nadie, tan solo contar el por qué de las cosas para que entendáis de primera mano por qué tenemos ciertos puntos de vista.



Aún nos duraba el buen sabor de boca de aquel primer encuentro colectivo en Londres, por lo que regresamos al foro para contar nuestra experiencia y compartirlas con todo aquel que quisiera leerlo y ser partícipes de nuestra alegría. Aquello también fue un éxito y a muchos les animó a dejar de ser “entes cibernéticos” y empezar a tener una relación más humana.

A medida que las relaciones interpersonales entre los usuarios crecían, notamos como El Administrador veía peligrar su hegemonía y temía dejar de ser el único vínculo entre aquellas personas, y es que incluso algunos empezaban a cobrar más protagonismo que él mismo. Estaba claro que veía eso como una amenaza y por eso las relaciones con él comenzaron a deteriorarse a partir de entonces.

A pesar de todo, la compenetración entre los que finalmente iniciamos este proyecto seguía en aumento y suponemos que en un intento por solucionar aquella molesta popularidad ajena, El Administrador comenzó una campaña de desacreditación, que era tan obvia que todo el mundo se daba cuenta.

El fracaso estrepitoso de sus tácticas le hizo ser mucho más agresivo, acusando a unos cuantos de separatistas y dándoles el sobrenombre de “Bad Sect”, apodo legendario que con orgullo asumimos y hasta hoy llevamos como sello de identificación.

Por otro lado había unos cuantos de nosotros a los que “todavía” no nos habían señalado con el dedo acusador poniéndonos la etiqueta de “Bad Sect”. Éramos moderadores y parte del Staff de la web y como tales comenzamos a ver ciertas conductas y políticas extrañas a la par que cuestionables en su manera de tratar a los usuarios y a otros sites. Aquello consiguió crear una situación incómoda, a pesar de que El Administrador nos aseguraba que “no era lo que pensábamos”. Y es que cuando según qué cosas que no eran de su agrado salían a la luz, eran instantáneamente censuradas ó eliminadas. La duda crecía a medida que se cerraban posts. ¿Por qué cerrarles la boca a los usuarios si no había nada que esconder?

Algunos llegamos a sentirnos utilizados como pantalla protectora, ya que se nos pedía hacer ciertas cosas que a él le “lavaban” la imagen. Aparte de intentar usarnos para ponernos a unos contra otros y así deshacer la unidad.

Aquello hizo que el foro empezase a decaer. Era insípido, aburrido, limitado a ciertos temas y modos de uso, no se podía seleccionar, editar y se censuraban palabras. Estaba casi muerto. Y de repente, no sabemos si fruto de la casualidad o no, dejó de funcionar. Iniciándose la penúltima fase de la discordia.

Había mucho que comentar, Madonna actuaría en Live 8, algunos de nosotros nos habíamos ido a Londres a intentar verla y cubrir la noticia, mientras Dylan en un intento de fidelidad, creó un foro alternativo con el solo objetivo de utilizarlo mientras que el original volvía a funcionar nuevamente.

La idea fue acogida con entusiasmo entre los usuarios. Es irónico que habiendo sido creado como apoyo, El Administrador lo viese como una traición y que de nuevo funcionase la página, obligándonos de alguna manera a volver a ella.

El “problema” fue que aquel foro alternativo era muy funcional y libre, más estético que el de la web del Administrador y los fans empezaron a decir que les gustaba más y que por qué no nos quedábamos con él. Eso desató sus iras y no se molestó en disimular, directamente atacó a cualquiera que pensase que el foro podía mejorar. Se negó rotundamente a mejorar el que tenía y a que se utilizase el otro, quería tener a la gente atada en su servidor, sin importarle que el otro pudiese llevar el mismo nombre y sirviera de apoyo. Seguimos sin entender a qué vino tanto empeño.

Así nos dimos cuenta de que allí (dónde ya habíamos sido testigos de ataques al Administrador, y a los que no les habíamos dado crédito por falta de pruebas reales) se operaba de una manera bastante sucia con todo el que tuviese una opinión distinta. Empezó a ser descarada la manera de censurar. Los posts eran borrados o cerrados sin explicación, y poner en tela de juicio tales actuaciones estaba prohibido.

Las cosas empezaron a empeorar aún más. Seguía atacando sarcásticamente a toda referencia de amistad de a los que consideraba “Sect”, abriendo peleas abiertas y cerrando los posts una vez daba su opinión, haciendo ver que él tendría siempre la última palabra. Nos dimos cuenta de que todo aquello por lo que usuarios de otras páginas se quejaban constantemente nos lo estaba haciendo a nosotros también.

Y llegó la última fase.

Dylan abrió un post diciendo que se retiraba por un tiempo del foro, no se sentía cómodo y por asuntos personales no se encontraba física ni mentalmente en forma. El Administrador vio la oportunidad y usó ese post para malmeter. Mediante manipular los comentarios de ánimo de los que aún se mantenían más o menos neutrales, culpó a la “Bad Sect” de la marcha de de Dylan, cebándose especialmente con Holler888 y Ajnatón.

Los comentarios desaparecían, se amenazaba con banear a usuarios, mientras él sí que atacaba indiscriminadamente. Si nos defendíamos se nos borraba. No existía libertad de expresión ni tolerancia.

Lo que El Administrador no sabía es que la marcha precipitada de Dylan la había propiciado aquel comportamiento, por lo que finalmente Dylan abrió otro post aclarando que era tan sólo culpa suya el hecho de que hubiera decidido no volver y cortar cualquier tipo de relación con él. En ese mismo post Ajnatón se despidió del foro por las mismas razones y Holler888 decidió quedarse hasta terminar un juego de premios que había iniciado, dejando claro que después se iría.

Durante la finalización de ese juego se hizo una mención honorífica a Ajnaton y Dylan por todo lo que habían aportado, por supuesto hubo mas censura, discusiones y posts borrados. Ya no importaba la opinión de nadie, todo era cuestionado, fuese del staff o no.

A raíz de una ausencia de Holler888, El Administrador aprovechó para desacreditarle, y cuando aquel regresó fue baneado para impedir que pudiera defenderse. A raíz de aquellos acontecimientos, Amazing que ya había sido acusada también por ser parte de la “Bad Sect” y Doom_Lady cuyas opiniones habían sido borradas al defenderla, decidieron junto con Dylan, Ajnaton y Holler888 formar su propio foro sobre Madonna.

Para ello, irónicamente, empezamos utilizando aquel foro “disidente” y causante de si no todos, de muchos de los problemas. El Administrador se esforzaba en decir que lo habíamos planeado todo desde el principio, algo absurdo, ya que aquel foro inicialmente se había creado con la intención de que perteneciese a su página.

Hicimos un pacto, que fuera lo que fuese que pasase, o de la manera en la que aquello funcionase, recordaríamos siempre que respetaríamos la libertad de expresión. Que no censuraríamos a nadie por dar una opinión distinta a la nuestra y sobre todo que no nos importaría si la gente forjaba amistades mucho más allá del contacto cibernético. Y que nunca jamás haríamos todo aquello que nos obligó a marcharnos de la página de la que nos íbamos.

Y así, sin dejar de ser bombardeados y de recibir ataques, salimos de allí, para comenzar una nueva era…



 
RENAISSANCE

Nothing takes the past away, like the future.
 

Comenzándo desde cero. Nuestros primeros pasos como foro independiente.



Empezar desde cero fue un reto. Los administradores pasamos horas hablando sobre el nuevo proyecto. Proponíamos e intercambiábamos ideas sobre lo que queríamos alcanzar en el futuro. De esta manera nació la idea de crear, eventualmente, una página propia. Pero primero había que darle atención a lo que teníamos en ese momento: nuestro foro. Aquel sería el cimiento sobre el cual edificaríamos nuestro imperio.

Fue por aquella época, Agosto del 2005, que Dylan descubrió por primera vez en su vida ese popular y maravilloso programa de diseño gráfico llamado “Photoshop”, a pesar de que para ese entonces ya era muy popular entre cualquier cibernauta que se respete. Amazing intentó darle clases de uso, sin embargo Dylan era muy torpe para comprender la función y el concepto de cada herramienta, que muy poco le faltó para dejarlo todo. De no haber sido por los ánimos e insistencia de Doom_Lady para que lo siga intentando, se hubiese dado por vencido. Así, mientras iba descubriendo para que servían las muchas herramientas de “Photoshop”, comenzó a crear lentamente un diseño para la página.

Sin embargo, ninguno de nosotros tenía idea de como programar una página web, por lo tanto, nos vimos forzados a contratar a gente que se encargara de la parte técnica. Como hay que decirlo todo, reconocemos que cometimos un gran error en cuanto a esa elección.

Mientras sucedía todo esto, nuestra prioridad era el foro. Había que darle vida.

Es interesante que sin darnos cuenta aquel foro "disidente" tenía una vida inusual. Nosotros nos fuimos de motu propio y sin pretensiones, pero detrás de nosotros, sin saber cómo ni por qué (aunque todo el mundo tiene su porqué al fin y al cabo), desfilaron más de uno y de dos y de tres usuarios de aquel primer sitio. Por lo que el principio, aunque duro para todos los que nos embarcábamos en esta nueva gesta, no fue tan traumático, porque como siempre se dice "las penas con pan son menos". Al ver que nosotros realmente abogábamos por todo aquello que pedíamos, libertad de pensamiento y expresión total, muchos de ellos se quedaron y hasta el día de hoy forman una parte muy importante de la columna vertebral de Impressive Madonna.

Fueron muchos los temas y juegos interesantes que se veían en el foro por aquella época, una de las mejores vividas en Madonna Sect. Quizá un poco gracioso era ver como nuestros más exitosos temas y juegos aparecían, por esas grandes casualidades y coincidencias de la vida, en el foro del cual habíamos salido y en el cual se anunciaban como si fueran originales de ellos.

El look de nuestro foro cambió en repetidas ocasiones.

Empezamos con un negro elegante, que era el color original que Dylan le había dado:

 
   
 

Entre experimentos pasamos al “Marica Ilusión ”, nombre patentado por Angelo:

 
   
 

Y al final Amazing decidió que debíamos llevar el verde ecológico y fue ese el que mantuvimos hasta que nos marchámos de ahí:

 
   
 

Probablemente el primer gran acontencimiento en el foro fue la adopción de nuestras mascotas, Elisa y Teresa, ese par de chicas pijas que nos regalaron momentos de descojono total y dejaron una huella profunda en la historia Impressive gracias a sus célebres frases "super células" y "los toreros nos van". Quién tenga curiosidad por saber a qué nos referimos, pulsar aquí.

Una destacada serie de posts en los principios de nuestra existencia consistió en hacer montajes con vídeos o fotos de artistas que nos recuerdan trabajos de Madonna llamado "For Inspiration". Marta Sanchez se hizo un gran hueco en este tema con el vídeo "True Pink", conocido también como "Yo Soy Infiel". Otras de las que pasan a integrar este post son Kylie Minogue, Ayumi Hamazaki, Dannii Minogue y Geri Halliwell.

Ajnatón inició el juego “Survivor”, en el cual teníamos que elegir “lo mejor” de Madonna, ya sea en términos de álbum, canción, vídeo, actuación, gira, etc. Es el juego más exitóso hasta la fecha, creando los mayores debates y polémicas en el foro.

Otro juego exitoso entre los foreros se llamaba “Dare”, que evolucionó del juego de Holler888 nombrado “Strike A Pose”, en el que nos invitaba a los sectarios a imitar, mediante fotos, poses de Madonna. “Dare” haciendo honor a su nombre proponía hacer cosas que precisamente suponían un reto. El más aclamado y controversial fue iniciado por DitaX y titulado “Strike A Sex Book Pose”, en el que los sectarios demostramos que de nuestros encantos no nos avergonzamos y los mostramos sin complejos. Otro “Dare” exitoso fue uno en el que imitábamos portadas de Madonna.

Digno de mención también es el día que nos enteramos de la existencia del Lamb Team, las fans locas de Mariah Carey, que organizaban su odio en contra del inminente disco de Madonna y hasta recaudaban dinero por la causa. Cuando Madonna se cae del caballo, lamentan que no se matara, así son de majas. Su página, inexistente hoy, era www.wisethinker/teamlamb.com, y nos provocaron muchos momentos de risa incontrolable. En aquella época se vieron estos divertidísimos gifs, como resultado de la gran creatividad de nuestros compañeros fans.

 
 
 
 

Los temas candentes no faltaron, y como un buen ejemplo recordamos el post de Madder "I'll teach you how to fuck", en el que nos invitó a sacar a la Dita Parlow que todos llevamos dentro y a base de preguntas y respuestas explorar nuestros más básicos instintos. Se discutió el polémico tema del tamaño y la conclusión final de los sectarios fue la que en un momento de máxima elocuencia expresó Batty (Viviane hoy), acuñando una de las frases más célebres de la secta:

Pues claro que importa. Joder, a mi me viene un tío como Nacho Vidal y salgo huyendo. Paso de que me rompa. Un término medio seria lo ideal. Pero bueno, también está la chica. Vamos, que depende de lo mucho que pueda lubricar y dilatar. En fin ya me entendéis. A mi hablando en plata si no me lo comen, pues como que me da algo si me follan directamente.

En la misma línea se creo un post llamado "Sex Story" en el cual los sectarios dimos rienda suelta a nuestras fantasías a modo de historia, que ni Dita en sus momentos de máxima inspiración.

El sábado 06 de Agosto se abrió uno de los post más trascendentales en nuestra historia. En él, se le dio a los usuarios del foro la opción de elegir diplomáticamente el nombre que llevaríamos como página. Los nombres que se barajaron fueron:

Madonna Sect
Madonna Friends
Madonna Core
Madonna Supernatural
Like A Madonna
Mad About Madonna
Madonna Marvelous
Madonna Realm
Madonna Keeps Us Together
Madonna Experience
Madonna Naf
Impressive Madonna
Ray Of Madonna
Defying Madonna

Los finalistas fueron los tres últimos, y de entre ellos "Impressive Madonna" ganó con un 90% de los votos.

Otro punto a parte en la historia Impressive fue la aparición de SKS, nuestro único forero americano, que en su post de presentación nos saluda diciendo "Hola, soy un ventilador de Madonna". Esa frase la llevaríamos aquel verano estampada en la camiseta del tour.

Nuestra idolatrada usuaria Blond Ambition patentó uno de los verbos más importantes en Impressive Madonna. Gracias a ella dejamos en el olvido términos como “entrar”, “introducir” y “meter” para reemplazarlos por “penetrar”. Fue incluso durante mucho tiempo la entrada formal al foro.

Sin embargo, quien quizás haya marcado más tendencias en el foro puede que sea Angelo, de quién no sería descabellado decir que fue el creador de la mayor cantidad del argot que utilizamos aquí.

En cuanto a la página, fue un drama estrenarla con propiedad. Dylan le había dado a la gente que contratamos el diseño gráfico completo y ellos lo único que tenían que hacer era maquetarlo y hacerlo funcionar. Lamentablemente, como hemos mencionado más arriba, la gente que contratamos más que ayuda nos proporcionó serios dolores de cabeza al no hacer lo que se les pedía. El tiempo se nos echaba encima, habíamos dado una fecha de estreno y la web no había por dónde apañarla, por lo que hubo que ponerle las pilas a los programadores, a veces de mala manera, hasta que con mayor o menor fortuna entregaron su trabajo a medias. De todas maneras, al final cumplimos con estrenar la página el día anunciado.



 
CIMIENTOS

Everybody spread the word. We're gonna have a celebration.
 

Nuestra oficialización como página web en el mundo cibernético. Somos Impressive.



23 de Octubre del 2005. Se estrena Impressive Madonna oficialmente con un saludo por parte de Dylan que lee así:

Queridos Sectarios:

Al fin, después de tanta espera, tal y como se anunció hace unos días, la página es una realidad. Pasamos a otro nivel. Ya no nos conformamos con sólo un foro. Ahora tenemos una casa propia, una casa donde se cree en la libertad de expresión, y se practica sin necesidad de ser castigados por ello.

Es preciso mencionar que esta página nace como producto de la amistad. No una amistad solo cibernética como alguna vez se dijo tratando de trivializarla, sino una que va más allá. Una amistad que ha sido demostrada con hechos y que ha prevalecido a pesar de todo, incluyendo intentos de destruirla, lo cual sólo terminó fortaleciéndola más, al grado de traernos hasta donde hemos llegado, a la construcción de un nuevo hogar donde convivir sin temor a ser echados.

Es cierto que no en todo pensamos igual, obviamente tenemos diferentes personalidades, diferentes gustos, diferentes puntos de vista en ciertos temas, pero al mismo tiempo tenemos mucho en común, sobre todo hay algo que nos unió irremediablemente, y aquello fue la pasión hacia Madonna, en mayor o menor grado, pero existente.

Me siento orgulloso de haber empezado este proyecto junto a mis amigos, y aunque como veis aún no está terminado del todo, poco a poco iran surgiendo sorpresas en el contenido que espero que os gusten. Por supuesto las sugerencias siempre serán bienvenidas y consideradas. Tal y como debe ser en cualquier página de Madonna que se precie como tal, siendo ella la primera en instarnos a expresarnos.

Es un día importante para mi. Me da una enorme alegría el haber hecho algo por la gente a la que aprecio, que aunque no necesito mencionarlos, lo haré porque a ellos les debo todo: Doom_Lady, Ajnatón, Amazing, Holler888, Prayer y SKS, sin vosotros nunca hubiese empezado este proyecto, muchas gracias por estar ahí y ofrecerme vuestra ayuda para hacerlo realidad. Gracias por poner horas de vuestro tiempo en la elaboración de ella. A vosotros os dedico especialmente esta página. También a todos vosotros que habéis colaborado con el buen funcionamiento del foro, el cual no sería nada sin vosotros, empezando por los moderadores y los usuarios, y muchos más que habéis hecho del foro un lugar ameno, caluroso, existoso y en el que da gusto estar. Esta página también os la dedico a vosotros.

Muchas gracias a todos por haberme dado motivos para abrir esta página, por haberme dado razones para no abandonar el proyecto, por haber estado ahí cuando os necesitaba, y aunque con algunos tengo menos contacto que con otros, os aprecio mucho porque demostráis ser personas excepcionalmente geniales.

Pues bien ¡la fiesta empieza desde hoy! No podía coincidir mejor con el nuevo álbum dance de Madonna "Confessions On A Dance Floor", el cual ya está a la vuelta de la esquina. Aquí tendréis diariamente las noticias sobre el disco así como todo lo que queráis saber de la reina del pop. No os olvidéis de pasaros siempre por el foro para comentar las noticias y todo lo que os gustaría saber. Hung Up está siendo un éxito a nivel mundial. Es una de las mejores épocas de Madonna en toda su carrera de la cual nosotros estamos siendo testigos. Y aquí haremos todo lo posible para manteneros informados sobre cada paso de ella.

Entonces ¿estáis preparados para confesaros en Impressive Madonna?

Dylan

Este fue el diseño de la página que vimos todos al principio:

 
   
 

La imágen de fondo tuvo algunos cambios eventualmente llegando a ser esta la última que se vio:

 
   
 

La página fue acogida con alegría y alabanzas por parte nuestros queridos foreros.

Queremos reconocer el esfuerzo y empeño que pusieron Ajnatón y sobre todo Amazing en la sección de noticias durante aquella época. Amazing en ocasiones tuvo que trabajar muy duro ella sola actualizando las noticias para sacar la página adelante.

Desafortunadamente la página no llegó a completarse, quedándose únicamente en la sección de noticias. Llegó un momento en el que nos vimos forzados a prescindir de los servicios de la gente que habíamos contratado, que no sólo incumplía lo que se les pedía o irrespetaba las fechas de plazo, sino que las pocas herramientas que nos proporcionaba cuando hacía algo eran un gran dolor de cabeza. Por lo tanto, decidimos hacerlo todo nosotros mismos. Aquello iba a suponer un reto mayor, y es así como Dylan empezó a buscar otras maneras de diseñar una nueva página.

Una de las cosas más destacables después de la inauguración de la web fue la quedada que se realizó en Madrid en Enero de ese año. Esta fue planeada con 6 meses de antelación gracias a Holler, que abrió un post al que tituló "FRIKI KEDADA SECTAREA" y en el que propuso lo siguiente (palabras cargadas de de inocencia por cierto...):

“Hola sectarios!!!
Estaba hablando con Amazing por messenger y bueno... no sabéis lo que puede salir de una conversación de esas! El caso es que hemos pensado que estaría bien hacer una... FRIKY KEDADA SECTAREA!!!!
Estábamos hablando de las ganas de ver el DVD del RIT y hemos pensado que estaría guay reunirnos para verlo todos juntos!!! (Esa es la excusa... después ya viene la fiesta, el alcohol, el truth or dare, las imitaciones de Madonna, etc... jejeje!) Que os parece chicos??? Aun faltan un montón de meses pero yo lo dejo caer para ver que pensáis y axial ir planeando donde poder hacer la quedada y que Pablo pueda ahorrar para venir! Jejejeje!
1 besote sectario!!”

Batty tomó el timón en cuanto a realizar las camisetas que los fans llevarían en esa quedada. Fue una quedada exitosa y que recordamos con cariño.

Mientras tanto, en el foro la vida no se había esfumado, todo seguía tan exitoso y amigable.

Sin embargo, hubieron unos que otros acontecimientos un poco extraños, como por ejemplo, la entrada del Rey_Haruk, que aún recordamos debido a su insistencia en escribirlo todo en mayúsculas. Además de llegar en plan colonizador, ya que en sólo unos segundos llenó el foro de cientos de posts, ocupando las primeras páginas del foro él sólo y encima contestándose a si mismo. Fue por eso que los administradores, por primera vez en nuestra historia, nos vimos forzados a borrar todos esos post inmediatamente. Aun recordamos la ardua labor que eso supuso.

Lamentablemente le ofendió que le pidamos un poco de decoro y que dejase de gritar, a lo cual contestó esto como sus últimas palabras:

“(todo en mayúsculas) Me queda un minuto en este foro, no encajo aquí. Por fa....ya nadie comente sobre este asunto. Ya el Rey murió aquí, y hagan de cuenta que nunca existió, nunca entro aquí, nunca paso nada, besos y abrazos a todos y aquí no ha ocurrido nada”.

Su existencia continúa en nuestra memoria pese a todo.

Quizás otra de las cosas más destacables de aquella época fue lo que pasó en Marzo del 2006, cuando El Administrador de la página de la que habíamos salido lanzó un último ataque (hasta la fecha) en el mismo estilo de siempre que ya conocíamos todos, e intentó desacreditarnos anónimamente usando a otros que hicieran el trabajo sucio por él. Una tal “Nancy Operada” y “Raquel Mosquera Crazy” aparecieron en nuestro foro y en un intento infructuoso por confundir a nuestros usuarios, lanzaron una "opa" hostil, instándoles a comprar entradas para el Confessions Tour en webs de reventa, cuando ni siquiera había fechas ni lugares cerrados. No hizo falta decir demasiado, simplemente pedimos que no les hicieran caso ya que todos esos datos que daban eran totalmente erróneos. Nos cejaron en su empeño fácilmente, empeñadas en que tenían razón, pasaron posts y posts intentando desprestigiar nuestro cometido como administradores y diciendo que en realidad lo que queríamos era algo así como "que nadie más que nosotros tuviesen acceso a entradas". Hasta que ya, desenmascarados, comenzaron los ataques personales, llamando a Amazing algo tan cariñoso cómo "bicharraca que se arrastra por el fango". Con lo que no contaban es que nuestros usuarios no son tontos y que la mayoría conocía ya nuestro bagaje anterior. Por lo que no les fue complicado contener el ataque por ellos mismos.

Pusimos también en evidencia la caradurez de Marta Sanchez y todas sus “inspiraciones” en Madonna que nos dejaron boquiabiertos a todos. Nobody nos mostró una página dónde te decían a que famoso te pareces más. Maddo nos revela el misterio que todos ya sabíamos mediante mostrarnos una foto que prueba que Britney es mongola. Amazing introdujo el juego que nos permitía descubrir qué "mujer desesperada" éramos. Descubrimos la canción "Amo A Laura". Nos tronchamos junto al mundo entero cuando nos enteramos del nombre de la bebe de Geri. Marcos se ausentó del foro hasta Agosto para llegar virgen a su confesión (osease el Confessions Tour). Ajnatón nos pone al tanto de la existencia de las Prussian Blue, un dúo de niñas estadounidenses gilipollas que predican el racismo sobre todas las cosas. Dylan recibe su primer teclado en castellano y lo usa para decir “coño” con propiedad. Nos enteramos del peligro de encontrarnos cerca de las manos de Naomi Campbell. Gladiator nos revela su paternidad presentándonos a su hija Louise Veronica Pigconne Ritchie. Apoyamos a Prayer en el Concurso de Música Caja España 2006. Y no menos importante, descubrimos a Tata Golosa y su gran éxito del verano del 2007, “Los micrófonos”.

Sin embargo, de entre todos destacan tres posts debido a su longevidad e impacto en el foro. Ellos fueron el “Y a ti ¿qué es lo que más te pone?” de DitaX,  el “¿Qué tiene Madonna que todos nos la tiraríamos?” de Blond Ambition y el titulado “Puta” de Titomores, creado para que nos sirva de terapia cuando Madonna decidió ignorar a España con el Confessions Tour.

Como página también empezamos a ganar credibilidad. El 05 de Diciembre, Amazing se quedó de piedra cuando entró al hub de Madonna y el mensaje que aparecía sólo entrar era:

Welcome to the NEW Madonnahub. As for now I please all to just not share the Confessions on a Dancefloor album. Type !rules to see the hub rules. Thanks.
Gr8 Madonna Sites:

www.madonna.com (Official Site)
www.myspace.com/madonna (Madonna's MySpace)
www.drownedmadonna.com (check out the news here, first!)
www.madonnavillage.it (my favorite site)
www.madonnamad.com (what more left to say?)
www.madonnachile.cjb.net (spanish and english forum)
www.madonnatribe.com (great forum)
www.madonna.nu (great pictures and news site)
http://madonnaprofusion.forumactif.com (for french fellas)
http://www.impressivemadonna.com (for spanish fellas)
www.lighthousenews.us
www.madonnadownload.com

Eramos la única web española de esa lista.

Probablemente las experiencias más excitantes que vivimos los usuarios desde nuestra oficialización se derivaron de la asistencia colectiva al Confessions Tour. Es notable destacar de aquella gira cómo llegamos a tener un acercamiento especial a la corista de Madonna de toda la vida, Donna DeLory. Antes de partir a su confesión, Doom_Lady se enteró de que Donna Delory haría un pequeño concierto en un centro de yoga de Londres, por lo que se empeñó mucho en que debían ir a verla por separado ya que tenía entendido que era una mujer muy accesible. Dicho y hecho, la experiencia no defraudó en absoluto, resultó que aquel pequeño encuentro propició otros más, y no solo eso, si no que re-bautizó a uno de nuestros foreros cuyo nick finalmente cambió de Keanu a Gosa, por su metedura de pata al deletrearle su nombre. Gosa es lo que hay plasmado en el CD que ella le dedicó, con un tachón, un Jose y un “SORRY!”.

Al volver de Londres, Doom se dedicó a contar las excelencias de Donna a troche y moche, y a convencer a todo el mundo de que debían ir a verla si tenían la oportunidad, por lo que en París, Maddo, Swim, Mergirl, Sony y el rebautizado Gosa, al que ella misma reconoció, tuvieron su momento DeLory.

Después en Ámsterdam Sraga y Ajnatón también pudieron disfrutar de su momento con ella, aunque en aquella ciudad fue algo bastante menos intimo ya que se trataba de un concierto en una tienda de discos, por lo que fue bastante más impersonal, aunque cualquier momento al lado de esa mujer es simplemente perfecto.

Llegaban los últimos coletazos del Confessions en Japón, y Dylan se propuso verla también, costase lo que costase, y después de pasar algunas tribulaciones lo consiguió. El esfuerzo valió la pena, ya que debido a ese encuentro los sectarios recibimos un regalo por parte de ella que consideramos un tesoro. Nos mandó un saludo exclusivo en vídeo.



 
PÉRDIDA

No regrets. But I wish that you were here with me, well there´s...
 

Termina una era con el adios de una leyenda.



Como en cualquier parte, aquí tampoco somos todos perfectos. Algunos han tenido sus más y sus menos y por esa razón más de uno y de dos han dejado el foro por razones diversas, algunas personales que no tenemos derecho a mencionar por respeto a las partes.

El día 7 de Junio del 2007, sufrimos como página la mayor perdida de todas. Uno de los pilares de Impressive Madonna, Ajnatón, abandonó el barco ante la perplejidad de la mayoría de nosotros. Su último post leía así:

Thank you, good night

Así acaba Madonna en muchas de sus giras, y así, como buen fan ...........acabo yo.

Por motivos que no vienen a cuento, y sin ninguna razón más que las personales, he decidido que no debo, ni quiero, formar parte de un foro de Madonna.

Me pensé mucho el despedirme, o el simplemente dejar de participar y que mi presencia poco a poco se fuese olvidando, pero considero que aqui tengo a muchos amigos con los que minimamente interactúo, y no me parecía justo el dejar de aparecer sin más ni más y dentro de lo que cabe les debería una explicación, así que por eso este post.

Impressivemadonna es la mejor pagina web en español de Madonna, el equipo que forma esta web es inmejorable, y se que van a llevar a cabo una labor encomendable, así que no me duele nada abandonar en tan buenas manos. El futuro, está asegurado.

Os deseo mucha felicidad, mucha luz y que sigáis pasándolo tan bien por aquí como hasta ahora, esta web nació para la diversión de los fans de Madonna, y así ha sido por casi dos años y seguirá siendo por muchos más. Gracias a Dylan, Prayer , Amazing, Doom_Lady, Holler888, Gladiator, Maddo y Manolimllo por su compañerismo, apoyo y dedicación, gracias a todos los que escribís, leéis o simplemente entráis, sois el alma de Impressive........por muchos años, KEEP IT TOGETHER.

Y sin más, lo dicho...THE SHOW IS OVER , SAY GOOD BYE.

Light and Love
Ajnatón

No creo que sea necesario decir que Ajnatón fue uno de nuestros más queridos y populares compañeros. Sin él y su empeño por sacar la página adelante y animar constantemente el foro no hubiésemos llegado a dónde estamos, y por eso y mucho más le estamos eternamente agradecidos.

Mucha suerte con todo, Ajnatón.



 
REINVENCIÓN

Don´t stop me now. Don´t need to catch my breath. I can go on.
 

Restructuración e Impressive en la actualidad.



A raíz de la partida de Ajnatón, los administradores que quedábamos tuvimos que replantearnos muchas cosas. Teníamos una página por relanzar, Dylan ya había avanzado bastante el diseño gráfico del mismo y empezamos todos a repartirnos los deberes de creación del contenido.

El mayor quebradero para los integrantes de Impressive Madonna comenzó el día en que Maddo se dio cuenta de que Google nos había plantado una de sus advertencias. No sabemos si las habéis visto alguna vez, ponen algo tan agradable como un “this site may harm your computer” y si no entras directamente por la url, a través de Google no te dejan entrar.

No teníamos ni idea de dónde demonios había salido aquello, así que procedimos a buscar soluciones. Primero pedimos consejo al mismo Google que nos decía que mandásemos una petición de scan a StopBadware, así hicimos, y nos dijeron muy amablemente, que en nuestras páginas había cierto código malicioso oculto.

Doom_Lady procedió al consiguiente scan de nuestros archivos y encontró dicho código, lo eliminó y pidió la retirada de la advertencia. Dijeron que si, que la web estaba limpia y que el anuncio desaparecería en unos días. Pasaron días y más días y el anuncio seguía en Google. Con la consiguiente caída de visitas y de registros, había que hacer algo.

Doom_Lady de nuevo, armada de más paciencia de la que nunca ha utilizado, fue por foros y grupos de ayuda. Por lo visto nuestro problema era bastante común, había muchos sites que tenían el mismo problema y no sabían cómo solucionarlo. Y así es como Doom, conoció a Jart, “El Salvador”. Cómo no encontraba la manera de librarnos del bicho ella misma, se registró en el foro de StopBadware a pedir socorro, directamente. Jart ofreció su ayuda desinteresada, desde el primer momento, y fue dando pistas y claves para librarnos de la amenaza.

El primer error, aquellos maravillosos programadores que contratamos originalmente y que nos habían dado la página a medias, nos la habían jugado al reprogramar los links. Cuando solicitamos que el link que llevaba al foro apuntase a la nueva dirección, nos jugaron la mala pasada de mandar descargar un programa que no era un reproductor flash normal, si no un virus, con mejor o peor intención, pero virus al fin y al cabo. Primera cosa que hubo que hacer, librarnos de todo el flash de la web, TODO.

Por aquel entonces ya habíamos acordado la remodelación total, habíamos comenzado a redactar todos los contenidos y a hacer las primeras maquetas de lo que más adelante veríais. Así pues la primera meta era deshacernos de aquel “bicho”, por eso durante meses visteis un diseño un tanto “extraño” hasta que conseguimos librarnos del todo.

Mientras tanto Jart seguía haciendo sus averiguaciones, Doom iba mejorando las vistas del nuevo diseño para poder ponerlo todo en marcha en una fecha límite que nos habíamos marcado, 30 de Septiembre.

Librados del flash, el mal seguía en algún sitio, finalmente lo encontramos, muy escondido, en la propia base de datos, los proveedores de hosting no daban explicaciones ni ofrecían solución alguna, así pues, ¿que nos quedaba hacer? Jart nos libró del malware, limpió nuestras bases de datos, revisó todos los códigos y nuestro flag desapareció el 2 de Agosto.

Después de ese glorioso día, comenzó la fase dos… MUDANZA, nuestro hosting no cumplía con las expectativas, así que de nuevo Jart ofreció una mano amiga y nos dio alojamiento en su host. Así que empezamos a hacer las maletas, primero cambiar el dominio de registrador, no queríamos tener NADA que ver con hostexcelence, que de excelence sólo tenía el nombre, y después recoger nuestras bases de datos todo el contenido de nuestro FTP y revisar todos los phps para que funcionaran con php5, si, 5, cuando nuestro editor de noticias funcionaba con el 3. ¿Os suena a chino? ¡pues a nosotros también! Aún así con mucha paciencia Doom_Lady trasladó todo, de algo le tenía que servir el cursillo de diseño web, diseño, no programación, pero de todo tiene que aprender uno en la vida, hizo funcionar de nuevo el editor de noticias. Y después de mucha batalla llegó la hora de MUDARSE en letras grandes. Y comenzar a escribir un nuevo capítulo en la historia Impressive.

Relanzamos así el nuevo diseño el 30 de Septiembre del 2007 tal y como lo habíamos planeado.

Aún hay muchas secciones por completar. Y poco a poco los contenidos van saliendo a la luz, el diseño gráfico lleva su tiempo y si algo tenemos claro es el hecho de no querer ofreceros un producto mediocre. Cada uno tiene su cometido claro...

Y así llegamos al día de hoy, disfrutando de Madonna y todos sus éxitos, porque su éxitos es un poco el nuestro también, por todos esos momentos inolvidables que nos brinda estamos aqui... por ella ¡y por vosotros!






Entonces...¿quiénes somos los Impressive?

La respuesta está en vosotros. No vamos a intentar imponer nuestra opinión, sabemos que cada uno tiene una distinta y respetamos la conclusión que saquéis de nosotros. Sólo esperamos haber despejado vuestras dudas sobre el por qué de muchas cosas. El veredicto final es vuestro.

Si eres un fan de Madonna que te consideras moderado, si estás harto de la hipocresía y el elitismo de los fans que se endiosan a sí mismos por tener esto o aquello o de los que se creen más por haberla visto más veces, y si detestas ver como una página de Madonna acaba pareciendo más una web de contactos que otra cosa, entonces has llegado al lugar adecuado. Eso te lo podemos garantizar.

Por ello te invitamos a que explores por ti mismo Impressive Madonna, veas como se hacen las cosas aquí y el tipo de gente que hay, y si al estar en este site te sientes cómodo, y al salir de él te encuentras satisfecho, entonces podremos decir al fín: ¡Misión cumplida!

Y para cerrar está sección, os dejamos con el lema que nos ha caracterizado desde el principio: