¿Quiénes sómos los Impressive?


Amistad. Libertad. Tolerancia. Si hay algo de lo que Impressive Madonna puede presumir, después de años de existencia, es de conocer muy bien el significado de esas tres palabras.

Si, ya han pasado años desde la oficialización de esta página, y desde la creación del foro Madonna Sect, y durante todo este tiempo no sólo hemos predicado, sino llevado a la práctica todo aquello que se considera una utopía en muchas otras páginas de Madonna.

Y es que somos conscientes de que, quizás muy merecidamente, los fans de Madonna tienen una fama negativa a nivel general. Muchos se han encargado de darnos la imagen de presumidos, envidiosos, egoístas, autoritarios, altivos y maleducados.

Por eso, aunque siempre nos ha parecido de muy mal gusto el ensalzamiento personal y eso es algo que aquí no acostumbramos hacer, en esta ocasión porque lo vemos conveniente y esta sección está exclusivamente dedicada a nosotros, vamos a expresar con orgullo lo mejor que hemos conseguido: formar fuertes vínculos de amistad y demostrar fehacientemente que se puede convivir con libertad y respeto entre fans de Madonna. Hemos aprendido en todo este tiempo que la amistad, cuando es verdadera, prevalece ante todo, y que dónde hay respeto, hay tolerancia y armonía.

Impressive Madonna es un proyecto que se creó a base de la amistad, y se sigue manteniendo debido a ella. Esta página no la conformamos seis administradores, sino todos los que día a día aportáis un poco de vosotros colaborando con las noticias e información, o simplemente amenizando el foro con vuestras opiniones y comentarios. Aquí los rangos no significan nada, ningún administrador es Dios y nadie exige pleitesía. Si algo, los administradores aquí somos servidores de nuestros miembros y visitantes. Nos tratamos con igualdad y nos consideramos una familia.

Es increíble lo que un sólo gusto en común puede hacer para unir a varios y formar lazos del calibre que muchos hemos formado aquí. En un mundo que suele optar por los extremos, de ser o totalmente divisivo y fragmentario, o unir para intentar controlar y manipular aprovechándose de las buenas intenciones de la gente, es refrescante saber que estamos en un lugar donde se aplica con tenacidad la libertad de expresión y la ayuda desinteresada.

“Fans de Madonna que se respetan mutuamente” ya no es un oxímoron.

Por último, Impressive Madonna lo hacemos porque nos gusta, porque nos remunera y gratifica aportar información de nuestro pasatiempo a quienes lo compartan. No estamos aquí para lucrarnos ni explotar a nadie, y mucho menos para otorgarle seudo-autoridad a nadie. Estamos aquí para pasarla bien y que la paséis bien. Esa es nuestra única misión.

¡Bienvenido a Impressive Madonna!

Por Dylan, administrador de Impressive Madonna. Mayo 2008